PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS PERSONALIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS

Preguntas Frecuentes sobre Compras

Esperamos que estas respuestas te sean útiles para hacer tu experiencia de compra más sencilla y clara.

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de diversas opciones para que puedas elegir la que más te convenga.

Las formas de pago disponibles son:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calculará en base al total de tu compra y la ubicación de entrega. Este monto se mostrará claramente en el proceso de checkout cuando calcules el costo de envio con correo argentino, justo antes de finalizar tu compra.

Cuando elijas la opcion de envio en el dia no podras calcular el costo en la web, pero podes escribirnos antes de realizar la compra para brindarte un costo aproximado segun tu ubicacion.

¿Cómo se realizan los envíos?

Despachamos tu pedido entre 24 y 48 horas habiles segun la cantidad de productos que hayas comprado.

Entre nuestros socios de envío se encuentran:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. No importa dónde te encuentres en Argentina, estamos listos para enviar tus productos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega puede variar según el tipo de envío que elijas. Generalmente, el plazo es de entre 3 y 7 días hábiles una vez que se ha acreditado el pago. Te recomendamos verificar la opción de envío más conveniente para ti.

¿Se pueden hacer cambios?

Debido a que los todos nuestros productos son personalizados, no aceptamos cambios.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si tu producto llega dañado o en mal estado, por favor contáctanos a [email protected] y lo resolveremos.

Esperamos que esta información haya aclarado tus dudas. Si tenes más preguntas, no dudes en contactarte ¡Estamos para ayudarte!